Blog

Sam Travel

Sam Travel

Con la experiencia acumulada durante nuestros años de trayectoria, tenemos muy en claro lo importante que es garantizar la seguridad y calidad de nuestros servicios. Aprendimos el valor de poder experimentar con calma los lugares únicos que cambian nuestra visión de la vida.

Creemos que… No hay sensación como viajar…
Que cada sendero recorrido se impregna en nuestro ser, que conocer lugares únicos deja huellas profundas.

Tenemos un fuerte compromiso con la actividad que realizamos y una profunda vocación de servicio, por lo que pretendemos que cada uno de los pasajeros pueda disfrutar al máximo cualquiera de nuestros programas.
Tanto para quienes se hallen buscando aventura, diversión, nuevas experiencias, placer o calma; como para quienes se encuentren intentando redescubrir la cultura, la humanidad o la naturaleza, ofrecemos opciones acordes a los diferentes gustos y necesidades; buscando mantener una tarifa respetable.
Rosario es nuestro lugar y es el origen de todos nuestros viajes. Somos argentinos, y creemos que conectar Argentina con el resto del mundo es una forma de enriquecer nuestra cultura.
Habilitados por La Secretaría de Turismo de la Nación, como “EMPRESA DE VIAJES Y TURISMO” según Legajo Nº 13467, Expte. Nº 1164/07, cumplimos todos los requisitos legales necesarios para asegurar responsabilidad y fidelidad.

Al recorrer nuestra página vas a encontrar algunos contenidos de wikipedia.org, ya que buscamos divulgar la información y cultura de los destinos que proponemos.

Contacte con este Agente:

Dirección: Rioja 1037 Piso 5 A, Rosario
Tel: +54 (0341) 530 0821 / 530 0830 / 447 6147
Email: viajes@samtravel.com.ar
Sitio Web: www.samtravel.com.ar

Envíe su consulta a este Agente:





0