Blog

CAMPANIA.

CAMPANIA.

Inicio en Nápoles, duración 8 días desde € 810, 00.
Operador Responsable TSI Turismo del sur de Italia.
Autocar GT y acompañante bilingue desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
· Pensión completa durante todo el circuito desde la cena del 1er día hasta el desayuno del 8º día (Menú fijo).
· Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua)
· Cocktail de bienvenida
· Tasa de desembarque a Capri
· Guías locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Paestum, Caserta.

DÍA 1 SABADO: NAPOLES
Llegada y alojamiento (entrega de las habitaciones a partir de las 12:00 h). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.
DÍA 2 DOMINGO: CAPRI
Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre para las compras, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
DÍA 3 LUNES: NAPOLES
Desayuno. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro, la capilla de San Severo y el Cristo Velado, la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San Gregorio Armeno y las zonas histórico- monumentales que rodean la localidad. Tour panorámico de la ciudad en autocar. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita del Museo Arqueológico de Nápoles. Cena y alojamiento.
DÍA 4 MARTES: VESUVIO – POMPEYA
Desayuno en el hotel. Excursión al Vesuvio (con subida en autobús hasta una altura de 1000 mt) y posibilidad de alcanzar los 1280 metros con un guía volcanólogo (con suplemento de pago directo). Almuerzo en restaurante. Salida hacia Pompeya, visita de las excavaciones y de la famosa Villa de los Misterios. Salida hacia Salerno o alrededores, cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 5 MIERCOLES: AMALFI – SORRENTO – POSITANO
Desayuno en el hotel y salida en ferry desde Salerno hacia Amalfi. Tiempo libre a disposicion. Continuacion via mar hacia la aldea de Positano, auténtica joya enclavada en la roca y tiempo libre (1 hora aprox). Salida hacia Sorrento almuerzo en restaurante y visita de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
En caso de condiciones metereologicas o maritimas adversas la excursion podrà ser realizada en autocar.
DÍA 6 JUEVES: PAESTUM
Desayuno y salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y del Museo. Continuación a una fabrica artesanal de queso Mozzarella donde veremos el área de producción ademas de una pequeña degustación. Almuerzo en una bodega con visita de la instalaciones. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
DÍA 7 VIERNES: CASERTA
Desayuno y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y del Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles, alojamiento en el hotel y almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena.
DÍA 8 SABADO: NAPOLES
Desayuno en el hotel y fin de nuestros servicios.

OBSERVACIONES:
· Por motivos organizativos, el itinerario puede ser modificado o invertido sin previo aviso. En cualquier caso, el operador garantiza todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.
· Por razones operativas, la estancia podrá realizarse en un solo hotel, sin modificar el número, contenido, y calidad de las mismas.
· No están incluidos los extras personales ni las entradas a los museos y monumentos (Aproximadamente €60).

Verifique la fecha de publicación de esta oferta para evitar malos entendidos con la/el Agencia/Operador. La vigencia de la misma queda sujeta a disponibilidad de la Agencia/Operador sin previo aviso
0